ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS EN DUELO Y PÉRDIDAS
ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS EN DUELO Y PÉRDIDAS

Quiénes somos

Izargi es una asociación que nace con el ánimo de ayudar a personas que están pasando por el trance de una enfermedad grave o por el duelo de la pérdida de un ser querido. Está enfocada a ayudar a pasar por las diferentes etapas de este proceso. Tenemos que tener claro que el duelo es un proceso natural de adaptación a la pérdida.

Una de nuestras labores consiste en realizar la atención al duelo y pérdidas, en el Club de los Mayores Jubilados de Pasajes (Guipúzcoa). Nuestros profesionales les acompañan-asesoran tanto individualmente como en grupo.

 

Otra de nuestras labores se centra en el voluntariado, tenemos voluntarios que dan sesiones de Reiki en diferentes centros.

 

A la asociación BIZI BIDE (Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica) de San Sebastián (Guipúzcoa), va un grupo de voluntarios tres días a la semana a dar sesiones de Reiki a diferentes personas afectadas por esta enfermedad.

 

También colaboramos con el Proyecto hombre de Lasao (Guipúzcoa), todos los sábados los voluntarios dan sesiones a los internos del centro. 

 

Y nuestra colaboración con la Fundación Matia consiste en asistir al Hospital Ricardo Bermingham de San Sebastián (Guipúzcoa) donde los voluntarios dan sesiones de Reiki en la planta de cuidados paliativos, tanto a enfermos como a sus cuidadores, además realizan acompañamiento a enfermos.

Cómo colaborar

Hazte socio

Puedes colaborar con la asociación Izargi, haciéndote socio:

 

Haz un donativo

Si está interesado en apoyar económicamente alguno de nuestros proyectos:

Hazte voluntario

Llámanos al 687736749 o escríbenos a izargig@gmail.com

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar